Sergio Benítez habló sobre la goleada de Unión y la eliminación en el Torneo del Interior

1
0

El entrenador de Unión de Crespo, Sergio Benítez, dialogó con El Observador tras la victoria sobre Náutico El Quillá de Santa Fe y la posterior eliminación del Cervecero en el Torneo del Interior.

“Imaginamos un partido de estas características. Era obvio que al poner mucha gente en ofensiva, íbamos a tener problemas atrás. Lamentablemente desperdiciamos jugadas de ataque casi de manera increíble, algunas ya con el arquero eliminado. Les decía a los jugadores que iba a depender mucho de la manera en que finalizara el primer tiempo para clasificar. Si concluía 4-0 hubiese sido una historia diferente. En la parte final ingresamos desconcentrados, eso nos costó el empate. A partir de los 20’ fue nuevamente todo de Unión, pero fallamos mucho. En lugar de irse uno contento por marcar 6 goles, se va con tristeza”.

* “Lo que sucedió en el primer tiempo fue anormal. Una cantidad innumerable de chances muy claras desperdiciadas, de esas que son más difíciles de fallar que concretarlas. Cuando malográs mucho más de las que definís, se hace muy difícil. Tuvimos 10 ó 12 por cada tiempo. Quedamos eliminados pero no por este partido en particular. Pienso que el clic negativo fue contra Santa Fe FC, porque el equipo venía de tener buenas actuaciones como local, pero ese domingo fue nefasto”.

* “La idea desde un principio fue armar un equipo competitivo para mantenerlo en la Liga Paranaense y pelear el campeonato. Lo analizaremos con los dirigentes, el grupo humano que se armó es muy bueno, tendremos bajas lógicas porque algunos jugadores están a préstamo. La intención es retener la mayor cantidad posible, si es necesario reforzar el plantel con chicos que jugaron el año pasado en la Liga. Tenemos un plantel competitivo para jugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here