Sensini separó del plantel a Sebastián Prediger

0
0

jugue-dos-partidos-de-bajo-nivel-y-me-costo-el-puesto_20121016_b_1421_1Colón de Santa Fe partió rumbo a Catamarca para enfrentar a Platense esta noche desde las 21.00 por la Copa Argentina. Entre las novedades del Sabalero, está la ausencia del crespense Sebastián Prediger quien tampoco estuvo concentrado para el encuentro con San Martín de San Juan del pasado fin de semana.

Según El Litoral, Sensini lo ha separado del plantel y se entrena al margen de sus compañeros con un preparador físico.

Prediger tuvo un encontronazo verbal con Sensini la semana pasada. Más precisamente el jueves, cuando el técnico repartió las pecheras para los titulares en la práctica de fútbol, el entrerriano le reprochó por haberlo sacado del equipo y se fue de boca. Sensini, de inmediato, le indicó el camino a los vestuarios y lo desafectó del plantel que concentró para jugar ante San Martín de San Juan.

No fue el primer intercambio verbal entre ambos. Por ese motivo, Sensini lo separó del plantel aunque el propio entrenador indicó que la semana próxima volverá a entrenarse normalmente con el resto de sus compañeros.

Prediger se arrepintió de inmediato y ofreció disculpas. De todos modos, el técnico tomó la decisión de apartarlo del trabajo normal y por lo visto tampoco lo tendrá en cuenta para viajar a Córdoba para jugar el complicado compromiso ante Belgrano del domingo próximo, cita el mencionado diario santafesino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here