Senadores de Cambiemos piden modificaciones al proyecto de endeudamiento

ModificacionesLos senadores provinciales del Bloque Cambiemos, se reunieron el viernes en Rosario del Tala para debatir, evaluar y modificar el Proyecto de Ley de Endeudamiento, que impulsó el Poder Ejecutivo y que ya cuenta con media sanción de Diputados. El objetivo es “incluir beneficios para las Juntas de Gobierno, destinadas a la adquisición de bienes de capital”.

 

Otro de los puntos que los senadores piden incorporar, está relacionado a que los municipios, “en caso de que la Nación reconozca judicial o administrativamente a la provincia el pago de los recursos históricos retenidos de la coparticipación sean distribuidos en el porcentaje que por ley les corresponde”.

 

“En caso de que no se acepten estas modificaciones, no aprobaremos el proyecto. Pedimos una audiencia con el gobernador antes de la sesión del martes, para hablar de estas cuestiones y no nos hemos podido encontrar. Como bloque de la oposición, vemos necesario plantear estas modificaciones”, dijo el presidente del Bloque, Raymundo Kisser.

 

Estuvieron presentes los ocho senadores del Bloque Cambiemos:  Héctor Blanco (Rosario del Tala), Roque Ferrari (Victoria),  Raymundo Kisser (Paraná), Beltrán Lora (Nogoyá), Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú), Francisco Morchio (Gualeguay), Miguel Piana (Federación) y Rogelio Schild (Diamante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.