Senador Juan Suárez entregó reconocimiento al Instituto Estrada de Lucas González

0
2

El senador Aurelio Juan Suárez el pasado 7 de noviembre entregó una placa recordatoria a la directora del Instituto José Manuel Estrada de Lucas González, Claudia Amarillo, en reconocimiento a este establecimiento educativo, por ser el cuarto año consecutivo que sus alumnos acceden con la presentación de sus proyectos en el Senado Juvenil.

El legislador también entregó medallas a las alumnas Renata Scetti y Andrea Klaus, quienes participaron en la instancia departamental con la propuesta denominada “Conduciendo camino a la seguridad”.

Suárez destacó la importancia de premiar a estos estudiantes que demuestran interés y un compromiso con su pueblo, ya que a través de estos proyectos aspiran al progreso de los habitantes de esta comunidad.

Aporte para la autobomba: El pasado 9 de noviembre el senador Juan Suárez, entregó al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lucas González, Jorge Billinger, un aporte de $ 1000. El mismo es destinado al pago de la 4ª cuota de la autobomba, adquirida tiempo atrás por dicha entidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here