Semana intensa para el vóley crespense

0
17
Sub 15 de la Escuela Municipal de Crespo

El vóley de Crespo atraviesa una semana con mucha actividad. Al margen de los Juegos Evita descritos en la primera página del Suplemento Deportivo, también hubo acción en los certámenes asociativos.

Sarmiento cumplió con la fecha de la AVIER en el Club Diamantino, fue durante el domingo 13. Cayó 2-1 contra el local, 2-1 ante Ferrocarril del Este de Diamante y se impuso 2-0 sobre Ramírez. El elenco Rojo estuvo integrado por Josefina Robles, Belén Spehgt, Sofía Steinle, Silvana Avero, Natalia Cabrol, Cecilia Correa, María Fontana, Andrea Torres, Eliana Cabrol, Candela Schlotahuer y Aldana Gregorutti. DT: Camila Stegmann. Al certamen le resta una jornada que se disputará a fines de noviembre.

Sarmiento tuvo fecha en AVIER

En cuanto a la Escuela Municipal de Crespo, la Sub 13 perdió en octavos de final de la Asociación Paranaense de Vóley. Fue el jueves 10 ante el local, Paraná Rowing Club, por 3-0. El elenco estuvo integrado por Delfina Gauss, Selena Haberkorn, Zoe Brauer, Sabrina Becker, Lucía Gorosito, Belén Müller, Maite Lell y Evelyn Behr. DT: Camila Stegmann.

En tanto que la Sub 15 superó a Rowing Azul 3-0 por los octavos de final de la APV. Fue el lunes 14 en Paraná y el plantel estuvo integrado por Carolina Moreyra, Irina Carrasco, Marilina Arn, Eugenia Martínez, Fernanda Dupuy, Lucía Gorosito, Camila Navoni y Tatiana Romero. DT: Luis Cabrol.

AGENDA CARGADA: Este viernes 18, en Parque Berduc, la Sub 17 de la EMC jugará a las 20.30 con Rowing por los cuartos de final de la APV. El sábado 19 saldrá a escena la Sub 12 en Paraná, por un nuevo Grand Prix. Se medirá con Echagüe, Rowing, Estudiantes y Viale FBC. El Lunes 21 será el turno de la Sub 19 ante Viale FBC como visitante por los cuartos de final. El martes 22 tendrá acción la Sub 15, también por los cuartos, pero ante Rowing en la capital provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here