Selección nacional de fútbol de amputados concentra en Hasenkamp

0
0

Esperando su participación en el campeonato mundial, a concretarse en Rusia, la selección nacional de fútbol para amputados, en la que juega el hasenkampense Franco Winter, realizará una concentración este fin de semana en Hasenkamp.

El coordinador del Área Municipal de Deportes, Darío Hillier, en diálogo con El Observador comentó que “el arribo de la delegación está prevista para este viernes al mediodía; por la tarde, concretarán la primera práctica, realizando la segunda en horas de la mañana del sábado; a las 17.00 de ese día, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el salón del Club Atlético Hasenkamp y posteriormente se concretará en la cancha de fútbol de esa entidad, un partido amistoso a beneficio, con deportistas locales, para el que se invitaron a distintos jugadores destacados de la región. El domingo, desarrollarán la última práctica, con lo que terminaría la concentración”.

Hillier comentó que las entradas para el partido tendrán un costo de $ 10 (anticipadas) y $ 15 en el lugar del evento. “La idea es ayudar a Franco Winter, quien está haciendo un gran esfuerzo para participar de este mundial y por otra parte, ofrecerle a la comunidad un evento diferente. Hace algunos días estuvo la selección juvenil de fútbol para ciegos (Los Murciélagos) y ahora llega este equipo nacional, la intención de esta gestión es darle otra mirada al deporte” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here