Según 2 consultoras, mejora Sergio Massa en las encuestas

0
3

MassaDos encuestas realizadas por consultoras nacionales en los últimos días del mes de julio demostraron un crecimiento de la figura de Sergio Massa, a quien exhiben “en un virtual empate técnico con el líder del PRO, Mauricio Macri”.

Una de ellas fue la que difundió el sábado la consultora González y Valladares y la otra, conocida este domingo, fue realizada por la consultora Prisma, sobre 1800 casos efectivos en todo el país, con entrevistas telefónicas y personales y con un margen de error de +-4,2%.

Prisma planteó un escenario de virtual empate técnico entre Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (UNA). Según esa encuesta, Scioli lidera la intención de votos con 34,1 por ciento, seguido por Macri con 20,2 y por Sergio Massa con 18,7.

En tanto, González y Valladares relevaron una intención de voto del 34,9 por ciento para Daniel Scioli; un 21,8 para Mauricio Macri y un 18,4 para Massa.

El estudio de Prisma concluyó que “aún no se encuentra un escenario pleno de polarización, ya que existe una intencionalidad de votos para al menos 3 fuerzas políticas” y vaticinó que puede haber “sorpresas” en las PASO a raíz de la presencia de un 10 por ciento de indecisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here