Seguí: Urribarri entregó un aporte para una iniciativa cultural

0
0

aporte seguiMás de 200 entrerrianos recibieron días pasados sus aportes para llevar adelante proyectos que buscan fortalecer y acompañar pequeñas experiencias de trabajo solidario. Durante el acto, la seguiense Silvina del Huerto Voltolini, recibió un aporte para su proyecto “Cantar nos mantiene vivos” con destino a la conformación de un coro.

“Esto no es politiquería ni compra de votos” dijo el gobernador Sergio Urribarri, quien manifestó que “le estamos dando un verdadero sentido social a estos programas. Nos queda una enorme tarea por delante, llegar a los sectores donde todavía el Estado no ha llegado”, agregó el primer mandatario entrerriano, luego de firmar el decreto por el que se duplicarán los fondos destinados a los programas “Iniciativas populares para mi barrio” y “Mejor es Hacer”.

En la ocasión, el gobernador, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, entregó fondos por más de $ 600.000 y el decreto que firmó, no sólo da continuidad a ambos programas, sino que aumentará la cantidad de beneficiarios. De esta manera, se destinarán alrededor de $ 1.500.000 en la próxima etapa de los mismos.

Los proyectos abordan oficios y saberes, producción de alimentos y huertas, cocina e higiene de los alimentos, dibujo, artes visuales y teatro, danzas, música, murgas y orquestas, iniciación deportiva, juegos educativos, formación ciudadana y participación política, cuidado y uso del agua y la energía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here