Seguí: Últimas 2 noches de los corsos 2013

0
1

corsosLas dos primeras jornadas de los corsos de Seguí, concretadas el sábado 9 y domingo 10 de febrero, convocaron a más de 5.000 personas, que vibraron al paso de las comparsas Seguicor (barrio Mariano Moreno), Sirirí (Bº Alte. Brown), Arco Iris (Bº Pancho Ramírez) y Chispita (Bº Centenario), que para la presente edición, mejoraron notablemente sus vestuarios y el público los premió con efusivos aplausos.

El escenario fue nuevamente el corsódromo municipal, construido especialmente en el predio Multieventos (ex-ferrocarril), donde se inauguró un sector de cantinas con mejores comodidades para los presentes.

El acto de apertura del evento, contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el intendente Cristian Treppo e invitados, entre ellos el diseñador seguiense Claudio Hock, quien hoy triunfa con su trabajo en Capital Federal.

Los organizadores agradecieron y destacaron el trabajo del municipio para preparar el lugar y al presidente municipal por construir un corsódromo, único en su tipo, “lo que le ha dado jerarquía, seguridad y comodidad al espectáculo”.

Cabe acotar que los carnavales seguirán este sábado 16, con desfiles de comparsas y actuará la Banda 440”, siendo el costo de la entrada de $ 5. El domingo 17, con ingreso gratis, desfilarán las comparsas, se producirá la quema del “rey momo” y el cierre será con un show de fuegos artificiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here