Seguí: Treppo fue convocado por Bordet para la reunión sobre operatoria de préstamos

Una delegación de intendentes representando a todas las fuerzas políticas fueron convocados segui 1526 intendentes convocados por bordetpor el gobernador Gustavo Bordet para interiorizarlos sobre la operatoria de préstamos que tomará la provincia a través de la colocación de bonos en el exterior y que se extenderá a los municipios permitiéndoles acceder a créditos razonables para la realización de obras públicas o adquisición de bienes y herramientas de trabajo. Se estima que la colocación se hará en las primeras semanas de septiembre y el préstamo de U$S103.000.000 destinado para los 78 municipios entrerrianos estará disponible en octubre.

Entre los intendentes que representaron al Justicialismo se encontraba el local Cristian Treppo, que al egresar de la reunión afirmó que a partir de este acuerdo “uno ya puede planificar”, y saber “cuánto dinero más van a disponer los municipios, que es tan importante para las obras que llegan al final a los vecinos”.

También calificó como “muy inteligente” la operatoria crediticia: “porque se hace con la provincia a la cabeza. Esto agiliza muchísimo a los municipios, sobre todo los que somos pequeños”, y resaltó el diseño “con muchísima seriedad y responsabilidad, bajo el marco de la ley de responsabilidad fiscal, con la intervención de los concejos deliberantes, con el control del Tribunal de Cuentas, con el trabajo mancomunado del Ministerio de Economía de la provincia a través de la Dirección de Relaciones Municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.