Seguí: Tareas de la Zonal de Vialidad Provincial

0
5

Desde Vialidad Provincial informaron sobre las tareas que se llevan adelante por estas semanas en toda la región de Paraná Campaña. En lo que respecta a la Zonal XVIII Seguí, se efectúa un intenso programa de repaso y reconstrucción de caminos secundarios y terciarios con la intención de consolidar el circuito productivo del ejido.

En relación a los trabajos de diciembre y principios de enero de este año, personal de la zonal realizó la colocación de tubos de alcantarillas en el tramo de la Ruta Provincial Nº 32, Estación Elena (Viale) y en las granjas Senger- Khin (Camino del Medio). A su vez, se efectuó la reposición de suelo calcáreo en Aldea Eigenfeld, además del alteo de la traza por formación de cunetas en bajos puntuales de la RP Nº 35–cementerio Aldea Eigenfeld.

Por otra parte, se continuó con los trabajos de reposición con fresado en acceso al hogar de jóvenes en Viale, en establecimiento Ciarroca- Elena, con la limpieza en bocas de alcantarilla y apertura de cunetas. También se concretaron estas tareas en la traza almacén Fernández-Escuela Nº 97 (Crucecita Séptima), estancia Colli- RP N° 32 (Esc. Deharbe); RP Nº34 (RP Nº32-ex Almacén Soto) con el perfilado de la traza y corte de banquinas.

Cabe agregar, que se concretó la colocación de alcantarillas transversal y alteo de la traza sobre el camino que comunica lo Franchesi y la Escuela Nº 97 en Crucecita Séptima. También escuela Deharbe-RP Nº32 y almacén Chaparro-granja Yaco Herdt. Por otra parte, se realizó la reposición de broza y calce de banquinas en acceso a Colonia Merou desde RN Nº12, apertura de cunetas, levante y colocación de dos hileras de tubos de alcantarillas en escuela Micheloud-Chaparro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here