Seguí: Sortearon la ubicación de 12 viviendas

0
8

Se procedió al sorteo de la ubicación de 12 unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) construye en Seguí. Las mismas se ejecutan en el marco del Programa Federal Techo Digno y están incluidas en la paritaria docente.

La ceremonia del sorteo se desarrolló en el Salón Auditorio Municipal y fue encabezada por el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto y el intendente Cristian Treppo. Contó con las presencias del vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez, el gerente de la regional Oeste, Rodolfo Escobar, funcionarios municipales y la escribana pública, María Widmer, entre otras autoridades y las 12 familias beneficiarias.

El intendente Treppo comentó que “estamos compartiendo la alegría que siente cada una de las familias de docentes, que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia” y agregó que “la vivienda representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here