Seguí: Se realizó la instancia local de “Abuelos en Acción”

0
1

10527635_1456426794608137_1017969556235251494_nEl fin de semana pasado,se llevó a cabo la instancia local del programa “Abuelos en Acción”, clasificatoria para la etapa departamental a realizarse el próximo 30 de agosto en Cerrito.

El viernes pasado, en el Centro Recreativo Belgrano se realizó la clasificación de bochas masculinas y femeninas y en la tarde del domingo en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales el resto de las disciplinas.

El programa  promueve alternativas de participación e integración social y desarrolla plena conciencia del beneficio que brinda a la salud, el deporte, la actividad física y la recreación.

Más de 70 abuelos disfrutaron de dos jornadas a pleno donde además de competir compartieron charlas, torta con chocolate, baile y cada uno se llevó un obsequio que brindaron la municipalidad y comercios locales.

Clasificaron para la instancia departamental: Bochas femenino:  Teresa Albano y Nélida Francovich; masculino, Juan  Fontana y Alfredo Battisti. Tejo femenino: Anita Schengel y Nélida Francovich; masculino: Justino Moreira y Ramon Kauffman; Truco: José Luis Taborday Solano Díaz; Chinchón: Ofelia Metz; Tiro al Aro masculino, Ángel Ruffini; Tiro al Aro femenino, Anita Schengel y Lotería, María Vega.