Seguí: Piden que la Escuela Técnica lleve el nombre de Sergio Montiel

0
0

El Frente Entrerriano Federal de Seguí, por intermedio de sus concejales Viviana Escobar y José María Bruno, elevó un proyecto de ordenanza por el cual piden a las autoridades del Consejo General de Educación, que la Escuela Técnica Nº 68 lleve el nombre de Sergio Alberto Montiel, ex gobernador de la provincia, en cuya primera gestión se creó dicha institución educativa, hace 25 años.

Por otra parte, realizaron de manera pública y formal el pedido de colocación de una placa que refleje el reconocimiento al ex primer mandatario, al ex intendente Romaín Ciarrocca y a los vecinos que se abocaron a la concreción de la Escuela, para homenajear “a quienes tuvieron la iniciativa de crear esta escuela».

Construcción de garitas: Por otra parte, los ediles Escobar y Bruno solicitaron al Ejecutivo Municipal que se construya una garita de espera de colectivos entre calle Belgrano y Av. Pte. Perón, en la zona del Club Cañadita Central. También pidieron gestionar ante la Dirección Provincial de Vialidad, para que se construyan resguardisos de espera para viajeros en la intersección de las Rutas Nº 35 y la Nac. Nº 18, en los accesos a Aldea Eingenfeld (Almacén Avataneo), ingreso del camino a Aldea San Antonio y a la Escuela Petrussi, como también en el tramo que se extiende entre Seguí y Don Cristóbal 2da.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here