Seguí: Pasó la etapa local de Abuelos en Acción

A pesar de las gélidas jornadas, durante las tardes del viernes y domingo, los abuelos seguienses pusieron toda su energía para participar de la etapa local de Abuelos en Acción que estuvo SEGUI 1523 abuelos en accionorganizado por la municipalidad en colaboración con el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

Las disciplinas recreativas y deportivas de tejo, chin-chón, tiro al aro, truco, escoba de 15 y bochas, se desarrollaron en las instalaciones del Centro Recreativo Belgrano y en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. En este último, sumando a las actividades de la jornada del domingo, la municipalidad brindó música y distintos presentes que fueron sorteados durante el día.

Ganadores: Bochas Masculino: Juan Fontana y Carlos Villanueva. Bochas Femenino: Mirian Reyes y Teresa Albano. Chin-Chón: Alicia Domínguez. Escoba de 15: Isolina Folmer y Gladis Nosetto. Lanzamiento al aro femenino: Anita Schelegel. Lanzamiento al aro masculino: Ángel Ruffinez. Tejo Femenino: Gloria Bruera y Corina Vidoz. Tejo Mixto: Justino Moreira y Gloria Bruera. Abelino De Asis y Antonia De Asis. Tejo Masculino: Dadi Sanero y Miguel Fontana. Truco: Dadi Sanero y Rubén Bolzán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.