Seguí: Notable cosecha en el Panamericano de Taekwondo

Alumnos de Taekwondo pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes, viajaron a Uruguay a participar del Campeonato Panamericano 2019 donde compitieron y obtuvieron excelentes resultados. El torneo se realizó en la ciudad Punta del Este, en el estadio “Campus de Maldonado” donde intervinieron competidores de todo el continente.

Naiquén Spessot, Luciano Fontana, Brian Holotte y Karen Lell acompañados del instructor Cristhian Lell, representaron a la localidad dejando nuevamente a la EMD en lo más alto, obteniendo los siguientes logros: Karen Lell: Campeona Panamericana en rotura de habilidad. Brian Holotte: Campeón Panamericano categoría 10-11 años, categoría Gups (cinturón de color) Azul hasta punta negra. Luciano Fontana: Sub Campeón Panamericano en lucha hasta 70 kg. Naiquén Spessot: Subcampeona Panamericana en lucha y tercer puesto en formas.

Es destacable el desempeño y la dedicación que los chicos han tenido en la disciplina, quedando demostrado en esta competencia donde volvieron a la ciudad con 7 medallas: 3 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

La EMD se ha instalado una política de estado a partir de su creación en el año 2009 en la primera gestión del intendente Cristian Treppo; brindando la oportunidad de poder realizar deportes a todos los que deseen de manera totalmente gratuita y en un moderno espacio con todas las comodidades, respaldando a niños, jóvenes y adultos en la práctica deportiva y en el desarrollo individual de cada alumno de la Escuela en las diferentes competencias y disciplinas en las que participan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.