Seguí: Más de 5.000 personas ya disfrutaron del Nuevo Polideportivo

0
10

A casi un mes de la inauguración oficial del Nuevo Complejo Polideportivo Municipal, ya son más de 5.000 las personas que lo han visitado, confirmaron las autoridades. Quienes arriban destacan las piletas y el contacto con la naturaleza, en un ambiente agradable y familiar.

Las modernas e impecables instalaciones del Complejo son motivo de orgullo para los seguienses, ya que la ciudad ahora cuenta con otra alternativa para pasar tardes en familia y con amigos, con precios más que accesibles y múltiples opciones para realizar: ritmo, natación, aquagym, colonia de vacaciones para los niños, fútbol playa, vóley playa, solárium, entre otros, a lo que se le sumó la opción de acampar y las canchas de tejo.

El intendente Cristian Treppo, destacó que la premisa es el crecimiento de la ciudad, en todos los aspectos: la salud, la educación y el deporte, desde lo cultural y turísticamente. “Así, con fondos propios se pudo concretar esta magnífica obra, realizada con la asesoría técnica adecuada, un equipo de trabajo comprometido y con la mejor tecnología posible; creando un espacio turístico, recreativo, deportivo y moderno, no sólo para los vecinos, sino también para todos aquellos que deseen venir”, dijo.

En estos momentos, se continúa trabajando para mejorar aún más el lugar: más veredas, nuevos quinchos, además de procurar el mantenimiento y cuidado de cada espacio del predio.

ATRACTIVOS

Usos y actividades con el abono diario: Parrillas, quinchos, pileta climatizada, pileta de agua fría, solárium, pileta para niños, sanitarios – vestidores, cancha de vóley playa, cancha de fútbol playa, clases de aquagym, clases de ritmo y clases de natación para menores y mayores. También se encuentra disponible el servicio de proveeduría, restobar y barra de tragos.

 

PRECIOS

Abono diario local: De 0 a 12 años, sin costo de lunes a jueves; $10 viernes, sábado, domingo y feriados. De 13 a 18, $25. Adultos, $40. Jubilados, $20. Grupo familiar hasta 4 integrantes, $60.

Abono diario visitante: De 0 a 12 años, $15. De 13 a 18, $100. Adultos, $120. Jubilados, $100. Grupo familiar hasta 4 integrantes, $200.

Abono diario por carpa de 2 a 4 personas: $160.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here