Seguí: “Los concejales de la oposición no están a la altura de las circunstancias” dijo el intendente Treppo

0
1

Treppo con UrribarriEl intendente de Seguí, Cristian Treppo aseguró que el municipio que conduce terminó el año con superávit, habló de las obras concretadas, destacó el trabajo de los concejales oficialistas y cuestionó la tarea del bloque opositor. El presidente municipal señaló que “a pesar de las complejidades de un 2012 atípico, por el clima, la crisis mundial y demás, estamos muy felices, porque fue un año con muy buenos resultados, con inauguraciones, lo que nos da esperanzas para seguir por este camino, consolidando el progreso que viene teniendo la comunidad desde hace 5 años. Y tenemos muchas ganas de seguir haciendo cosas, como cuando recién empezamos, en 2007”.

En cuanto al plano económico, Treppo mencionó que “llevamos una administración racional, lo que nos permite tener mes a mes un superávit primario y a esto lo volcamos en obras y con el apoyo permanente del gobernador Sergio Urribarri, como lo hace con todas las comunidades”. Acotó que “cerramos un 2012 muy bien desde lo fiscal y eso nos va a permitir encarar las cosas pendientes”. Seguidamente, el intendente remarcó que “la gente evalúa día a día nuestro gobierno y la tendencia es que hay una aceptación de la gran mayoría de los vecinos hacia la gestión, porque ven lo que realizamos”.

Al hacer referencia al trabajo del Concejo Deliberante, manifestó a Debate Abierto que “estamos conformes, sobre todo con los concejales del oficialismo, quienes han interpretado esa misión de contralor pero también de garantizar que la plataforma de gobierno, que es un compromiso con la sociedad, se pueda cumplir. A esto lo entendieron, han garantizado que todas las cosas se hagan y no puedo decir lo mismo de la oposición (Frente Entrerriano Federal), porque no están a la altura de las circunstancias. El 17 de octubre hicimos un llamamiento a la vuelta, a la apertura para que se sumen, pero no hemos tenido ningún acercamiento de ese sector”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here