Seguí: “Llevamos una administración austera y aplicada al cuidado de los fondos públicos” dijo Treppo

0
0

El intendente de Seguí, Cristian Treppo, brindó su discurso en el acto de inicio de las sesiones ordinarias del nuevo Concejo Deliberante local, presentando los proyectos para este año.

En primer lugar, se refirió a la situación financiera del municipio, remarcando que “cuando asumimos en 2007, el presupuesto era de $ 2.000.000 al cierre del ejercicio y al terminar 2011, lo recaudado fue de $ 14.000.000, multiplicando en forma exponencial el ingreso propio municipal en estos 4 años”.

El intendente manifestó que “se hace una política muy fuerte de gestión de recursos propios; fuimos el primer municipio de la zona que aplicó el reempadronamiento comercial con el nuevo Código Tributario y con una herramienta web que permite que las declaraciones juradas se hagan por internet”.

El presidente comunal sostuvo que “llevamos adelante una administración muy austera, controlada y aplicada al cuidado de los fondos públicos” y agregó que “gestionamos recursos y se diseñaron políticas y herramientas activas para que el municipio pueda recaudar más, siempre dentro del marco legal”.

Con respecto a los proyectos que se están llevando a cabo, mencionó la ampliación del municipio, ya que el Concejo Deliberante contará con un lugar propio. Además habló sobre la ejecución de cordones cuneta en el Área Industrial, anticipó nuevos planes de viviendas sociales, beneficiando a más familias de la localidad. Por último, en su mensaje, Treppo pidió trabajar en conjunto “y nos ayudemos a construir un pueblo mejor”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here