Seguí: La senadora nacional Sigrid Kunath visitó la localidad

0
0

1425-SEGUÍ.Visita.Senadora.NacionalDías pasados el presidente municipal de Seguí Cr. Cristian Treppo, recibió la visita de la senadora nacional Sigrid Kunath (FPV), que se encuentra de recorrida por distintas ciudades del departamento.

“La senadora en sus recorridas ha observado los cambios que se vienen realizando desde las gestiones del Cr. Treppo las cuales son notorias y sorprendentes para todo aquel que visita asiduamente la localidad”, destacaron desde el municipio.

Uno de los lugares que visitó fue el “Plan de Urbanización”, lugar que recorrió en sus comienzos cuando recién los beneficiarios empezaban con la edificación de estas 40 viviendas y hoy ya la mayoría tiene el techo colocado y son parte de un proyecto novedoso y creativo en la provincia. Además pudo dialogar con vecinos que están construyendo sus viviendas a través del PROCREAR, gracias a que el municipio les donó los terrenos, al igual que para las 10 viviendas que el IAPV está edificando para el gremio de AMET.

Sigrid Kunath destacó la cantidad de obras que se están realizando, como las cuadras de hormigón o asfalto que se han ejecutado con mano de obra y recursos propios de la comuna.