Seguí: La Escuela Integral celebra 31 años de creación

El 20 de mayo la Escuela de Educación Integral Nº 22 “Juan Francisco Seguí”, alcanza los 31 años de vida. Patricia Keller es la nueva directora del establecimiento, quien le informó a El Observador que se han gestionado diversos arreglos edilicios ante Arquitectura de la provincia, los cuales han sido más notorios en los meses de sequía y en las últimas semanas de continuas lluvias.

En cuanto al funcionamiento del establecimiento se efectúan talleres de capacitación en panificación y ahora se sumó el de huerta y vivero. Son 25 chicos aproximadamente los que acuden diariamente comprendiendo diversas edades, quienes reciben además la atención del equipo técnico compuesto por terapista ocupacional y psicopedagoga.

Por otra parte informó que se ha convocado para la renovación de la Asociación Cooperadora. “Citamos para el 31 de mayo a toda persona que quiera integrarla. La invitación es para todo aquel ciudadano que quiera trabajar mancomunadamente, para poner en práctica actividades solidarias y disponerse al servicio de la escuela y su comunidad escolar, para generar nuevas acciones”. El encuentro será a las 19.30 en las instalaciones escolares. “Esperamos y confiamos en la solidaridad de la gente de esta comunidad; tanto de padres como de vecinos para que todos en conjunto demos a nuestros jóvenes y adultos, respuestas afirmativas con respecto a querer una verdadera inclusión social”, enuncia la nota respectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.