El 20 de mayo la Escuela de Educación Integral Nº 22 “Juan Francisco Seguí”, alcanza los 31 años de vida. Patricia Keller es la nueva directora del establecimiento, quien le informó a El Observador que se han gestionado diversos arreglos edilicios ante Arquitectura de la provincia, los cuales han sido más notorios en los meses de sequía y en las últimas semanas de continuas lluvias.
En cuanto al funcionamiento del establecimiento se efectúan talleres de capacitación en panificación y ahora se sumó el de huerta y vivero. Son 25 chicos aproximadamente los que acuden diariamente comprendiendo diversas edades, quienes reciben además la atención del equipo técnico compuesto por terapista ocupacional y psicopedagoga.
Por otra parte informó que se ha convocado para la renovación de la Asociación Cooperadora. “Citamos para el 31 de mayo a toda persona que quiera integrarla. La invitación es para todo aquel ciudadano que quiera trabajar mancomunadamente, para poner en práctica actividades solidarias y disponerse al servicio de la escuela y su comunidad escolar, para generar nuevas acciones”. El encuentro será a las 19.30 en las instalaciones escolares. “Esperamos y confiamos en la solidaridad de la gente de esta comunidad; tanto de padres como de vecinos para que todos en conjunto demos a nuestros jóvenes y adultos, respuestas afirmativas con respecto a querer una verdadera inclusión social”, enuncia la nota respectiva.