Seguí: Karen Lell con la mente puesta en los próximos objetivos

0
17

Karen Lell dejó atrás la destacada labor efectuada en el torneo de taekwondo realizado en Chaco, dentro de la categoría Lucha Juvenil Femenino. Ya se focaliza en lo que sigue en la agenda.

“Recién arrancamos con los torneos este año y tendremos que intensificar para llegar bien preparados al Torneo Nacional de Buenos Aires que se efectuará en diciembre”, contó la integrante de la Escuela Municipal de Deportes.

Karen es entrenada por su hermano dos veces al día e incluso en ocasiones tres turnos. “Desde afuera se sufre mucho pero nunca confundimos los roles”, explicó Cristian, “por más que seamos hermanos hay un objetivo y es mejorar”, agregó. “Que ella puede competir con este nivel es un orgullo y una responsabilidad muy grande para mí. Que ella esté entrenada de la mejor manera para obtener los resultados que buscamos”, dijo.

No es sencillo dar el presente en esta clase de certámenes, el respaldo del municipio es fundamental: “Queremos agradecer a la gestión ya que si no fuera por todo lo que nos brindan, sería imposible estar en este nivel. Tenemos un gimnasio espectacular, hay equipamiento adecuado y el apoyo completo para competir. Se necesita de la familia, del Estado, de todos, es un equipo muy grande”, completó Cristian.

AGENDA: Antes del Torneo Nacional del 8 de diciembre, Karen afrontará en su agenda otras competencias. El 7 y 8 de agosto se efectuará el Torneo Bonaerense con la presencia de varios campeones mundiales. Del 31 de octubre al 3 de noviembre tendrá lugar el Panamericano en Punta del Este (Uruguay), en noviembre está previsto otro certamen más para llegar de la mejor manera posible a la cita de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here