Seguí: Gustavo Bordet inauguró 16 cuadras de pavimento

0
2

En la esquina de 25 de Mayo y Marcos Espinosa, el intendente Cristian Treppo junto al gobernador Gustavo Bordet, realizaron el descubrimiento de una placa y el tradicional corte de segui inauguracion cuadras pavimentadas 1cinta, para dejar formalmente inaugurada la obra de pavimentación de 16 cuadras distribuidas entre los barrios Este, Mariano Moreno, Pancho Ramírez, El Sol y Plan de Urbanización.

El acto se efectuó el martes 22 de marzo y también acompañaron a los mencionados funcionarios, concejales y vecinos del barrio Este.

“Siempre es un gusto venir a Seguí, una ciudad que ha venido creciendo sostenidamente; también porque Cristian Treppo es un amigo y sé del esfuerzo que ha hecho para que el municipio pueda tener la obra pública y las obras en viviendas que necesitaba”, expresó Bordet.

“Como gobernador estar hoy aquí significa respaldar las acciones de gobierno que llevamos adelante entre el municipio y provincia, trabajando en una agenda en común para poder lograr los objetivos que son los mismos”, agregó.

Por su parte Treppo dijo: “Para nosotros es una alegría la visita del gobernador y compartir el trabajo, esfuerzo y compromiso, que es lo único que ponemos los intendentes para que la ciudadanía siga mejorando su calidad de vida a través de la infraestructura de obras y servicios y la generación de empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here