Seguí: Grandes expectativas por el 4º Motoencuentro

0
5

El 4º Motoencuentro Internacional de Seguí se realizará desde el jueves 22 de marzo y hasta el domingo 25 de ese mes. En diálogo con El Observador, uno de los organizadores del evento, Rubén Paúl, comentó que “este año apostamos a un proyecto superador a lo que veníamos haciendo, en especial con la presencia de Almafuerte como banda principal. Habrá una gran cantidad de grupos soporte, que en su mayoría serán un tributo a agrupaciones legendarias como Creedence Clearwater Revival, The Beatles, AC/DC, entre otras”.

Asimismo, se refirió a lo que se está despertando en la ciudad con la inminente llegada del motoencuentro: “Las expectativas son muy buenas sobre todo por lo que se está generando a casi un mes del evento. Las entradas hace algunos días que están a la venta y ya se han vendido muchas y hemos recibido consultas de lugares diferentes del país”.

En otro aspecto, Paúl manifestó cuáles son los objetivos a cumplir: “Queremos brindarle algo diferente a las personas que vienen de tan lejos, algo que no vivan en todos los encuentros de motos a los que asisten. El montaje que vamos a lograr en esta oportunidad es algo que está a la altura de festivales de primer nivel nacional y habrá un excelente servicio de cantina como ha sucedido años anteriores. Para poder lograr todo esto, contamos con la inefable colaboración del municipio, en especial del intendente Cristian Treppo”.

Por último, mencionó otros detalles del evento: “Esta edición tendrá la particularidad de estar teñido por los colores celeste y blanco, queremos algo bien nacionalista. Vamos a decorar el predio con centenares de banderas argentinas y lo mismo sucederá en las calles del pueblo. Habrá un espectáculo de acrobacias de motos, seguramente al final de la tradicional caravana, que no es ni más ni menos que el saludo de los moteros a los vecinos de la localidad que visitan. Además se desarrollarán los clásicos juegos que se realizan en este tipo de eventos, con alguna sorpresa probablemente. Se sortearán camperas, cascos, motos y muchos otros artículos, todos relacionados con la temática, por supuesto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here