Seguí: Gestionan obras de saneamiento

0
1

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Seguí Cristian Treppo, a fin de avanzar en relación a obras de saneamiento e infraestructura escolar para la localidad.

segui obras de saneamiento“La renovación de cañerías cloacales es uno de los puntos trabajados, porque la ciudad tiene cañerías obsoletas y su renovación sería una obra muy importante para la comunidad” destacó el intendente, comentando además que “analizamos también avanzar en infraestructura escolar, específicamente en relación a la escuela técnica, muy importante para la ciudad”.

Durante el encuentro de trabajo se analizaron proyectos que se encuentran vigentes, algunos ya presupuestados, y en ese sentido Treppo expresó: “Con el ministro Benedetto conversamos al respecto a fin de encontrar los mecanismos para ir avanzando durante la gestión, para lograr su ejecución”.

Al término de la reunión Treppo indicó: “Hemos quedado en trabajar en conjunto con el ministro, para ir encontrando las soluciones y poder ir llevando adelante estas obras que tienen que ver con la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here