Seguí FBC organizó y ganó la fecha de Tríos

0
6

Seguí FBC organizó y ganó la fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. El domingo 30 se jugó en sus instalaciones, el Torneo de Tríos 12 Puntos, con la presencia de 13 equipos. El primer lugar fue para Héctor Schell, Horacio CIpre y Raúl Battisti; mientras que segundo culminó otro representativo del Aurinegro, el integrado por Daniel González, Gustavo Fontana y Manuel Faría. Los dos siguientes lugares (3º y 4º) quedaron para Ferroviario de Crespo con Hugo Kemerer, Diego Giménez y Germán Giménez por un lado; Darío Kraft, Sergio Giménez y Mauricio Popp, por el otro.

Posiciones Tríos 12 Puntos: 1º Seguí FBC 40; 2º Viale FBC 32; 3º Ferrocarril del Este (Diamante) 23; 4º Ferroviario (Crespo) 20; 5º Arsenal de Viale 17; 6º Deportivo Tabossi 15; 7º Belgrano de Seguí 8.

Agenda: La próxima fecha se desarrollará el domingo 14 de octubre en el Centro Recreativo Belgrano. Será la destinada a Parejas 5 Puntos e Individual.

PROVINCIAL: En Nogoyá se llevó a cabo el Torneo Provincial de Pareja Sub 18 e Individual Sub 21. En el primero de ellos, la ASB culminó 3º y el equipo estuvo compuesto por Germán Valle (SFBC), facundo Bogado y Enzo Tablada (ambos de Ferroviario de Crespo). DT: Carlos Tablada. En el Individual, jugó Nicolás Bogado (Ferroviario), quien terminó 9º.

ARGENTINO: En Suari (Santa Fe) se jugará el Campeonato Argentino Sub 21 del 12 al 15 de octubre. Carlos Valle (Seguí FBC) fue elegido para integrar la Selección de la Federación Entrerriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here