Seguí FBC ganó la fecha de la Seguiense

0
10

El pasado domingo se disputó una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas, en esta ocasión fue para Tríos de 12 puntos, y el encargado de recibir la competencia fue el Centro Recreativo Belgrano de Seguí.

El ganador de la jornada fue Seguí FBC con el equipo compuesto por Juan Fontana, Germán Kauffmann y Emiliano Mildemberger. El segundo lugar fue ocupado por Viale FBC con Juan Tablada, Luis Romero y Gustavo Tovani; mientras que tercero concluyó un trío anfitrión integrado por Gabriel Bier, Atilio Ledesma y Román Tablada. El cuarto escalón quedó para otro trío del Aurinegro con Carlos Villanueva, Gustavo Rodríguez y Manuel Faría.

Campeonato 
Teniendo en cuenta estos resultados, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Viale FBC 32, Seguí FBC 22, Arsenal 17, Deportivo Tabossi 15, Belgrano 8, Ferrocarril del Este 6 y Centro Recreativo y Cultural Ferroviario 0.

Lo que se viene 
La próxima actividad de la Asociación Seguiense de Bochas será el 5 de agosto en las instalaciones del Club Social y Deportivo Tabossi, donde se disputará una nueva fecha para Parejas de 5 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here