Seguí FBC fue el gran dominador de la fecha

0
11

Con la participación de 24 equipos, se llevó a cabo el domingo 8 en las instalaciones de Seguí FBC, una nueva fecha del torneo de Parejas de 8 puntos, competencia que fiscaliza la Asociación Seguiense de Bochas.

El local fue el dominador total, quedándose con los tres primeros puestos, y cerrando cuarto Arsenal de Viale. Cristian Kauffman y Gustavo Fontana, de Seguí FBC, derrotaron a sus compañeros en la final, Héctor Barreto y Gustavo Rodríguez. En tercer lugar culminaron Carlos Villanueva y Manuel Farías, también representando al Aurinegro. Jesús Vargas y Carlos Albornoz, de Arsenal de Viale, cerraron los primeros puestos.

Posiciones: 1º Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo 38 puntos; 2º Seguí FBC 30; 3º Arsenal 22; 4º Ferrocarril del Este de Diamante 16; 5º Viale FBC 8; 6º Centro Recreativo Belgrano de Seguí; 9º Club Social y Deportivo Tabossi 0.

Agenda: La próxima actividad que organice la Asociación Seguiense de Bochas, será el domingo 22 de julio, en las instalaciones del Centro Recreativo Belgrano de Seguí, donde se disputará otro capítulo de la temporada. En este caso será correspondiente a Tríos de 12 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here