Seguí: El municipio tuvo un superávit de $6.700.000

0
3
Lo aseguró Treppo en la apertura de sesiones

En la noche del viernes 1 de marzo se realizó la apertura del 8º período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la municipalidad. En la misma el presidente municipal Cristian Treppo realizó la memoria y balance del estado de las cuentas municipales del ejercicio 2018.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura con la presencia de vecinos quienes participaron de este acto formal, donde se dio conocimiento a toda la ciudadanía de cómo se invirtieron los fondos municipales en dicho periodo. Se encontraban presentes la totalidad de los ediles y demás funcionarios locales como así también medios de prensa seguienses y de ciudades aledañas.

En primera instancia dio un detalle pormenorizado de la ejecución de la cuenta del ejercicio con los ingresos y gastos totales discriminados por rubros, destacándose que en el ejercicio 2018 se obtuvo un superávit de $6.767.265,65 y resaltando que el municipio a la fecha no tiene deuda por ningún concepto. Luego, hizo una memoria detallada de las obras realizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here