Seguí: Cristian Treppo valoró el respeto y diálogo que hubo con la oposición

El intendente Cont. Cristian Treppo (Frente Justicialista para la Victoria) inició esta semana su segunda gestión al frente del municipio de Seguí, luego de resultar electo en los comicios del 23 de octubre. En el acto de asunción, el presidente municipal valoró lo logrado en estos 4 años, como el asfaltado de la Ruta Nº 35, después de 50 años de sucesivas postergaciones; el edificio propio para la Escuela de Educación Integral Nº 22; la pavimentación de numerosas calles del pueblo, más viviendas, la Terminal de Ómnibus, el museo, nuevas luminarias, el corsódromo infantil, caminos embrozados, extensión de la red de gas natural, entre otras importantes inversiones.

Este recambio institucional es histórico para Seguí, ya que es la primera vez que se conformó el Concejo Deliberante, recordando que anteriormente se regía a través de una Junta de Fomento con 7 miembros, quienes elegían al presidente comunal.

En su discurso, Treppo expresó un especial agradecimiento a los concejales salientes de la oposición, Osvaldo Francovich, Norma Nanni y Alberto Widmer, “quienes se desempeñaron en estos 4 años en un marco de respeto, diálogo, tolerancia y sin agresiones, siempre pensando en el bien del pueblo y no en las mezquindades personales” e instó a quienes ejercerán la oposición en este nuevo gobierno “a tomarlos como ejemplo”. Agradeció asimismo a su equipo de trabajo, arengó a sus nuevos concejales “a poner toda la fuerza de su juventud al servicio de la gente” y aseguró que “vendrán nuevos y hermosos desafíos por delante”. El intendente convocó a los vecinos “a que lo ayuden a hacer que en nuestro pueblo y su zona rural, se concreten las obras que se merecen, para seguir creciendo y podamos consolidar este proyecto en beneficio de todos”.

Cabe consignar que en dicho acto, también se entregaron 24 soluciones habitacionales a familias de Seguí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.