Con variadas propuestas comienza la Expo Seguí 2014

0
0

exposeguiDesde este viernes 3 y hasta el domingo 5, se desarrolla la XIX edición de la Expo Seguí, organizada como cada año por la comunidad educativa de la Escuela de Educación  Técnica (EET) N° 68 “Profesor Facundo Arce”. Durante cada jornada, una variada cartelera artística le dará vida a las noches de la exposición, presentando variedad de ritmos y estilos musicales para captar al público de todas las edades.

Programa artístico

Viernes 3: 20.00, acto de apertura;alumnas de la E.E.T. N° 68;La Klave y Nomeleskatime. Sábado 4: 20.30, alumnas de la E.E.T. N° 68;Dos Generaciones; Los Hnos. Conde; Ángel y su Conjunto;Silvina Voltolini; Los Bam Band. Domingo 5: 20.00, acto de clausura; alumnas de la E.E.T. N° 68; Chamamé Coe; Cantares de mi  Entre Ríos; El Canoero y La Groupera.

Asimismo cabe destacar que ya han confirmado su presencia para esta edición reconocidas empresas del sector agropecuario con sus maquinarias e implementos, además de una muy variada gama de productos y servicios en general.

Estarán El Tatú división maquinarias con sus sembradoras Giorgi, tolvas Ferrario y varias otras marcas; Kunzi maquinarias, con las cosechadoras Class y sembradoras Erca.

También habrá una gran variedad de implementos para ganadería, embarcaciones náuticas y sus accesorios, varias marcas de automóviles y utilitarios 0 km, referentes de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos con su mapa de obras en realización en toda la provincia y el sector de ganadería. La Cooperativa de Sunchales presentará 70 vaquillonas Holanda paridas y al parir de tambos de Santa Fe y Córdoba, además toros de Cabaña “La Luisa” de Guillermo Miretti e hijos, campeona en Palermo 2014 y Expo Rafaela 2014. Además 4 toros Braford PP y PC de Cabaña “El Saralú” y 3 toros Aberdeen Angus de Cabaña “La Invernada”. El remate ganadero se realizará el sábado 4, a partir de las 17.30.

También formarán parte de la muestra ganadera, Cabaña “Los Vascos”, de Garayalde S.A. de Viale; cabaña ovina “Ojos de Vidrio” de Fernando Candoná, de La Paz; cabaña Aberdeen Angus de José Bais, de María Grande y animales de la legendaria Esc. Agrotécnica Las Delicias de Gdor. Etchevehere.

Cabe destacar, que el viernes la entrada será libre y gratuita; el sábado y domingo el valor está fijado en $50.