Seguí: Charla informativa del Programa Crecer

crecerEn la mañana de este martes en el Salón Auditorio Municipal, el coordinador provincial y talleristas del Programa Crecer perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, dará una charla informativa a los 40 beneficiarios del mismo.

Este nuevo programa que incorpora la municipalidad, apunta a la planificación y desarrollo de emprendimientos productivos o de servicio para personas de 18 a 35 años en situación de vulnerabilidad y que no posean empleo formal.

El mismo contempla una capacitación de 4 meses de duración con un dictado de cuatro horas una vez por semana, donde los beneficiarios adquirirán los conocimientos para identificar su proyecto productivo, desarrollar el proceso de trabajo, evaluar el cálculo de costos y elegir las herramientas apropiadas para iniciar sus emprendimientos que sepan desarrollar con su oficio. Además, los beneficiarios recibirán una beca durante la capacitación, siempre y cuando mantengan una asistencia promedio del 75%.

Luego de terminado el curso, el Ministerio hará entrega de las herramientas elegidas por cada persona en base al rubro que haya elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.