Seguí: Carla Reyas se consagró subcampeona sudamericana de karate

0
4

Se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano Interestilos WUKF de Karate, en el Estadio “Macabí Noar” de Córdoba capital. Alrededores de 500 participantes de Brasil, Uruguay, Perú, Chile y Argentina, acudieron a la cita.

Gran tarea tuvo la seguiense Carla Reyas quien se quedó con el 2º puesto en Kata y Kumite.

Vale decir que la deportista local participó representando a la escuela de Rosario, logrando el subcampeonato sudamericano en Kata (categoría +18 años de 7º a 5º kyu) y Kumite (categoría +18 Años open libre peso y altura). Estuvo presente el presidente de WUKF, Liviu Crisan, de Rumania.

“Carla desarrolla este deporte desde hace un par de años. Con el esfuerzo que caracteriza a esta clase de disciplinas, ha sabido materializar sus entrenamientos en logros y así lo ha dejado demostrado en cada una de las competencias de las que ha participado”, resaltaron desde la entidad.  Por este importante logro, el municipio, como a otros deportistas destacados, la incorporó entre las beneficiarias de una beca mensual que la ayuda a solventar parte de los gastos de entrenamiento y competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here