Seguí: Bordet y Treppo analizaron el proyecto de obra del edificio de la Escuela Técnica

El gobernador Gustavo Bordet, mantuvo una reunión con el intendente Cristian Treppo, para evaluar una serie de proyectos y de obras que se están desarrollando en la ciudad como la SEGUI 1525 REUNION BORDET TREPPOconstrucción del edificio de la escuela Técnica Nº 68 “Facundo Arce”.

“El gobernador seguirá de cerca la marcha el proyecto del nuevo edificio, porque es política de Estado que los chicos puedan dictar clases en condiciones dignas. El desafío es gigantesco y lleva una logística, está muy avanzado y esperemos que podamos tener el llamado a licitación dentro de un mes”, dijo Treppo.

Seguidamente comentó que “para hacer esta obra, primero hay que demoler el edificio, casi en un 80%. Mientras tanto, nosotros adecuaremos los galpones del ferrocarril para que tengan las condiciones necesarias para dictar clases estos dos años, más o menos, que durará la construcción”.

En otro aspecto el presidente municipal adelantó que “el 1 de septiembre es otro cumpleaños de la ciudad y junto con las inauguraciones que hacemos, el gobernador nos propuso que empecemos con una experiencia que él hacia cuando era intendente, y ahora la quiere replicar en toda la provincia: un simposio internacional itinerante de escultores. En realidad para nosotros es un orgullo enorme, una alegría, porque son eventos que de otra manera la ciudad no podría vivir”.

Con Benedetto: Con el objetivo de continuar con los avances en proyectos de infraestructura escolar, saneamiento y gas, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, recibió al intendente Treppo. Juntos evaluaron los procesos administrativos que presentan, como así también coordinaron acciones conjuntas. Especialmente pusieron énfasis en el edificio de la Escuela Técnica Nº 68.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.