Seguí: Avance del plan de urbanización

0
1

Presentan un importante avance de obra las 10 viviendas del IAPV en el marco del programa “Primero Tu Casa”. Por estos momentos ya entran en la etapa final de construcción y personal municipal realiza tareas de movimiento de suelo y apertura de calles, a la vez que avanza el tendido de la red cloacal.

“Apostar a transformar a Seguí en una ciudad cada vez mejor, dándole la oportunidad a los vecinos de poder cumplir su sueño de acceder a su propia vivienda, es una de las políticas que siempre hemos llevado a cabo firmemente”, dijo el intendente Cristian Treppo.

La iniciativa del Plan de Urbanización “Nuestra Señora de la Merced” nació en el 2015. Este nuevo barrio contará con todos los servicios: Red de agua potable, red eléctrica, red cloacal y alumbrado público; a lo que se le suman calles asfaltadas y una plaza central. Todo esto construye un futuro de crecimiento y esperanza para los seguienses que podrán acceder a viviendas dignas hechas por sus propias manos y con un Estado presente que trabaja a la par y los acompaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here