Seguí: Autoridades locales participaron de un Encuentro Regional de Parques Industriales

Municipalidad-SeguiEl pasado miércoles 6 de agosto en Cañada de Gómez, se realizó un Encuentro Regional de Parques Industriales donde estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, municipales y representantes de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

La ministra de Industria Débora Giorgi, encabezó dicho encuentro y llamó a defender lo conseguido en los últimos años en materia económica y social. La funcionaria entregó certificados a aquellos parques industriales que no se encontraban inscriptos en el RENPI, recordemos que la área industrial local se encuentra inscripta desde el 5 de abril de 2011. Asimismo se brindó asesoramiento sobre los distintos programas del Ministerio de Industria vigentes a la fecha, referidos a asistencia financiera, programas de beneficios del Ministerio de Trabajo de la Nación para aquellas industrias que incorporen empleados, herramientas estratégicas para mejorar productos y procesos productivos y herramientas de asociatividad empresaria para la realización de proyectos.

El encuentro finalizó con dos talleres relacionados al Registro Nacional de Parques Industriales. El primero fue dirigido a aquellos parques o áreas industriales que deseen inscribirse en el mismo. El segundo taller se habló sobre los Aportes No Reintegrables. que están orientados para realizar obras intramuros en los parques industriales registrados en el RENPI por un valor de $3.000.000.