Seguí: Acto de apertura del Instituto Superior “República de Entre Ríos”

0
3

En María Grande durante el pasado lunes, se realizó el acto formal de apertura de las carreras del Instituto Superior “República de Entre Ríos”, del cual depende la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial que incorporó la gestión de Cristian Treppo como alternativa de estudio para que jóvenes de la localidad puedan capacitarse en Seguí.

maria grande instituto de educacion superiorEn sus palabras de apertura, la rectora Fabiana Coronel, resaltó que el Instituto lleva 13 años formando profesionales y que la extensión áulica en esta ciudad con la mencionada Tecnicatura, son carreras que le permiten seguir creciendo.

“Hubo personas que fueron el nexo para que sigamos trabajando. Un reconocimiento especial para el intendente de Seguí Treppo y la secretaria de Coordinación de Gestión Municipal Nora Beaud con quien estamos compartiendo y articulando desde febrero cómo trabajaremos con esta extensión”, resaltó Coronel.

Charla informativa

Este viernes 1º de abril, a las 19.00, en el Salón Auditorio Municipal, sito en calle Sgto. Cabral 432, personal directivo y docente del Instituto Superior “República de Entre Ríos”, brindará una charla informativa e introductoria sobre la nueva carrera que se incorpora en la localidad: Tecnicatura de Mantenimiento Industrial. Por tal motivo se convoca a los inscriptos y personas que estén interesadas en cursarla, para hacerse presentes en la oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here