Seguí: 55 personas asisten a talleres de capacitación

0
3

La municipalidad brinda semanalmente distintos talleres de capacitación profesional para que jóvenes y adultos de forma totalmente gratuita puedan adquirir los conocimientos necesarios de un oficio. Uno de ellos es el de Elaborador de Productos de Panadería y Repostería a cargo de la capacitadora María Wagner; el cual cuenta con un importante número de asistentes que durante las tardes de los miércoles, jueves y viernes aprenden los distintos secretos de estas dos disciplinas culinarias.

Durante estos 3 días 55 personas asisten a las clases dictadas en el Centro de Desarrollo Infantil con el propósito de adquirir conocimientos sobre el proceso de manufactura.

Este encuentro de saberes y sabores incorporado por la gestión de gobierno del Int. Cristian Treppo, genera un espacio tanto para la formación profesional como para la recreación y socialización del alumnado que con el paso del tiempo han sabido conformar un sólido grupo que entre mate y mate acompañan sus clases con anécdotas y risas. Las clases de Elaborador de Productos de Panadería son dictadas los miércoles y viernes de 15.00 a 18.00 y las de Elaborador de Productos de Repostería se desarrollan los viernes en el mismo horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here