Segovia: “Ya estamos terminando con éxito los primeros trabajos”

0
1

MARÍA LUISA-SEGOVIA-internetEl presidente de la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa, Juan Segovia, dialogó con El Observador y se refirió a la actualidad de la localidad, señalando que “es lógico que ante un evento como el que acaeció en los últimos meses,  donde se inundaron barrios debido a las intensas lluvias, en un pueblo pequeño como el nuestro, casi todo gire alrededor de eso. Por suerte, ya estamos terminando con éxito los primeros trabajos, que habíamos determinado llevar adelante una vez consumado el hecho”.

Al respecto el jefe comunal indicó que “se está trabajando sobre el arroyo, ya se sacó una importante arboleda a la vera del barrio afectado y estamos esperando una dragalina para poder profundizar el arroyo y que el agua tenga más lugar. Además, colocaremos unas alcantarillas y vamos a mejorar el camino hacia el arroyo, para que el agua no se trabe en ningún lado. Asimismo, ya estamos terminando los canales nuevos de la Ruta Nº 12, para proteger al barrio de dicha zona. Los mismos ya estaban, pero por una equivocación de una empresa, removieron una arboleda y generaron un problema. Ya está charlado y esta gente pidió las disculpas del caso”.

En otro aspecto, comentó sobre las obras que tienen en carpeta para este año: “Nos encontramos en plena construcción de la red cloacal, un trabajo de más de $ 5.000.000. Se están haciendo las cámaras y la empresa responsable corta asfalto, hace los badenes y todo lo relacionado a la colocación de los caños. Venimos un poco atrasados, por problemas de la firma adjudicataria, pero igual el ritmo es bueno. Asimismo, tenemos en lista un proyecto del Programa ‘Mejor Vivir’, por un total de 12 viviendas, que seguramente empezaremos a construir en pocos meses”.