Segovia: “Es grande el cambio para bien que hubo en Vialidad en los últimos 5 años”

0
2

El presidente comunal de María Luisa, Juan José Segovia, participó el pasado viernes de la reunión que autoridades de las Juntas de Gobierno del departamento Paraná mantuvieron con miembros de la Dirección Provincial de Vialidad y con un grupo de legisladores provinciales en Crespo. El objetivo del encuentro fue analizar las principales necesidades que tienen estas pequeñas localidades y se plantearon sugerencias y soluciones para las mismas.

Segovia, en diálogo con El Observador, consideró que “fue una reunión muy positiva, en la que llevé mis inquietudes sobre cuestiones que necesitamos algunas soluciones. Tenemos un problema con el camino que va al basural local, que requiere de una mejora; el jueves de la semana pasada me llamó el jefe de Conservación de Vialidad y me confirmó que este lunes iban a estar las máquinas trabajando para ensanchar el camino, levantarlo y embrozarlo y precisamente ese día ya estuvieron trabajando, tareas que se vieron interrumpidas por las precipitaciones del martes. Es una traza muy necesaria, ya que cuando llueve, no podemos hacer la recolección de los residuos, porque no podemos entrar a volcar los mismos. Destaco el gesto que tuvieron las autoridades de Vialidad, que se han portado muy bien con María Luisa durante esta gestión. Si miramos 5 años para atrás, es grande el cambio para bien que hubo en esta repartición”.

El funcionario indicó que “en la reunión también le solicité por el asfaltado de 3 cuadras que pasan por el frente de la cerealera Bolzán y de la firma Julicroc, ocasión en la que me informaron que está el proyecto terminado y falta sólo que la empresa venga a realizar la obra”. Añadió que “la mayoría de los presidentes comunales expresaron en la reunión sus pedidos concretos por los caminos, sucede que la Zonal Seguí de la DPV tiene una jurisdicción muy amplia y no es fácil cumplir con todos enseguida, más con estas lluvias copiosas y continuas que hemos tenido en las últimas semanas. Además, hay muchos arroyos que desbordan, de mi parte entiendo perfectamente y estoy conforme, porque cada vez que solicitamos una mejora, siempre estuvieron a nuestro lado”.

En relación a un pedido formulado desde el Monasterio “Ntra. Sra. del Paraná” para que se arregle el camino que une dicha entidad con la Ruta Nº 12, Segovia explicó que “las hermanas me acercaron una nota que ya la tiene el presidente de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez. El pedido es la reposición de broza, que se extendería hasta el campo de la familia Dittler. Es una obra que también se realizará próximamente, según me adelantaron”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here