Segovia: “En María Luisa no tenemos contacto con los dirigentes locales del FEF”

0
0

El presidente comunal de María Luisa, Juan Segovia, en diálogo con El Observador sostuvo que “se viene un 2013 muy prometedor en cuanto a obras para María Luisa” y remarcó que “se incluyeron en el presupuesto provincial para el año que viene, inversiones muy importantes para nuestro pueblo, como los desagües hídricos de calle López Jordán ($ 2.000.000), la primera etapa para la red cloacal ($ 5.000.000) y un pozo de agua con su correspondiente cañería para el Bº Mojón de Oro. Por otra parte, estamos muy esperanzados con la llegada del gas natural y tenemos la posibilidad de construir 20 casas, 10 a través de la operatoria del IAPV y otras 10 de un plan nacional, que en realidad se iban a empezar a hacer este año, pero debido al fallecimiento del subsecretario de Vivienda de la Nación, Luis Bontempo (ocurrida en octubre pasado), asumió un nuevo director, quien pidió revisar todos los proyectos en marcha. Hablé la semana anterior a Buenos Aires y me informaron que demorará entre 30 y 60 días la transferencia de ese dinero. Son $ 93.000 para cada casa, sin devolución” recordó.

En otro orden, Segovia informó que “hemos recibido un tanque atmosférico nuevo de parte del gobierno provincial, que era una necesidad para María Luisa, ya que contábamos con uno que estaba deteriorado y sin posibilidad de usarse. Desde la Nación nos llegará un camión compactador para el servicio de recolección de residuos, está el expediente en marcha, el que no tiene objeciones, así que entre este mes y marzo próximo estaremos recibiendo dicho vehículo”.

Sobre la actualidad política y la incorporación a nivel provincial de algunos dirigentes del F. Entrerriano Federal al Frente Justicialista para la Victoria, Segovia opinó que “es una decisión que y hay que respetarla; en lo personal no me simpatiza mucho, porque es gente que se apartó del partido y que nos enfrentó en las últimas elecciones”. Acotó que “en María Luisa no tenemos contacto con los dirigentes locales del FEF, sus vocales fueron a 2 ó 3 reuniones de la comuna y después no aparecieron más por la Junta. Yo sabía que esto iba a pasar, porque es gente que tiene campos, otro es médico… Cuando se presentan como candidatos deben saber que hay una responsabilidad y un compromiso de estar al lado de la comunidad que nos votó, sea como gobierno o como oposición. Hoy la comuna funciona solamente con lo que aporta el oficialismo” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here