Secuestraron más de 900 kilos de marihuana en cercanías a Feliciano

0
1

feliciano-droga

Dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires, fueron detenidas este jueves por la tarde en el puesto caminero ubicado a escasos metros del Puente de Hierro sobre la Ruta provincial Nº 28, camino que une las localidades de Feliciano y Sauce Corrientes, después de ser interceptado un nuevo cargamento de marihuana que iba destinado a la ciudad santafesina de Rosario. 

 

Los individuos iban en un camión y se dieron a la fuga después de ser marcado por los perros antinarcóticos el vehículo, por la supuesta existencia de droga, lo que se corroboró poco después.

Personal de Seguridad Vial, con apoyo de policías de la Dirección de Toxicología de la dependencia entrerriana comprobaron la existencia de más de 900 kilos de marihuana escondidos en el cargamento que trasladaban, en paquetes perfectamente armados de droga, para su posterior comercialización, en un doble fondo del camión. En el pesaje final, la cifra exacta fue de 903,905 kilogramos.

De acuerdo a la información judicial a la que se tuvo acceso, los detenidos serian Cristian Jesús Ledesma, de 38 años y Ramón de la Cruz Sánchez (conductor del camión), ambos domiciliados en San Miguel de Bella Vista, en la provincia de Buenos Aires. Venían de la provincia de Corrientes y viajaban con el cargamento hacia Rosario. Los dos se dieron a la fuga a poco de iniciarse la inspección, se escondieron en la zona de monte del lugar, pero fueron encontrados por personal policial, totalmente espinados por los accesos donde intentaron esconderse por espacio de algunos minutos, porque rápidamente se encontraron, en virtud del desconocimiento que tenían del lugar.

droga-1

droga-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here