Secuestraron más de 40 kilos de marihuana en Concepción del Uruguay

La droga estaba oculta en el doble tanque de combustible de un automóvil Peugeot 307, que era transportado en un flete procedente del norte del país y con destino a la provincia de Buenos Aires.

Se conocen más detalles del procedimiento del personal dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, de Gendarmería Nacional, que durante un operativo en la RN 14 secuestró más de 40 kilos de marihuana.

Según informa la página 03442, la droga iba oculta en el doble tanque de combustible de un automóvil marca Peugeot 307, que era transportado en un flete procedente del norte del país, con destino a la provincia de Buenos Aires.

El hecho fue conocido en forma extraoficial, ya que desde la fuerza nada se dijo al respecto y se manejaba todo bajo el más estricto silencio. Los uniformados lograron descubrir la marihuana gracias al accionar del perro adiestrado que tiene la Brigada.

Las pesquisas en procura de dar con los involucrados hasta el momento no dieron resultados y por ello no hay personas detenidas en relación al hecho. Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.