Secuestraron casi un millón de pesos de mercadería ilegal en Entre Ríos

0
68

Una mujer paraguaya quería contrabandear casi un millón de pesos en dispositivos electrónicos.

En el marco de las disposiciones del Ministerio de Seguridad de la Nación y de directivas emanadas de la Superioridad, este último fin de semana, en el Control de Rutas Nacionales 14 y 18, Personal de las Secciones “Núcleo” y “Seguridad vial”, dependientes del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, procedió al control de un ómnibus de la empresa “Crucero del Norte”, procedente de Villarrica (Paraguay), que se dirigía hacia la ciudad Plata (Buenos Aires).

Personal de la Fuerza, al efectuar el control, detecta en la bodega del transporte de pasajeros; un bolso de un peso inusitado.

Seguidamente, ante la presencia de testigos, se procedió a la apertura del mismo, hallando repuestos y accesorios (módulos, baterías, cámaras, etc) para celulares de diferentes marcas y modelos.

Por tal motivo, se procedió a la identificación de la propietaria de la mercadería, resultando ser una ciudadana paraguaya, mayor de edad que no contaba con el aval aduanero correspondiente. La mercadería mencionada es de un avalúo de $990.000.

Consecuentemente el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, dispuso labrar las actuaciones de rigor, la incautación de la totalidad de la mercadería y la detención de la ciudadana en carácter de incomunicada, quedando a su disposición (Fuente: Ahora).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here