Sebastián Prediger marcó para Colón en un amistoso de pretemporada

0
1

prediger sebastian 23Colón venció ampliamente por 5 a 0 a América de General Pirán, combinado de una localidad cercana a Mar del Plata, en su último amistoso de pretemporada en la costa atlántica. El encuentro se jugó en la Villa Marista de La Feliz, se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y tres de los cinco gritos fueron obra de jugadores nacidos en suelo entrerriano. Es que los goles del conjunto que dirige técnicamente Roberto Sensini, que lució un buen funcionamiento colectivo, fueron obra del crespense Sebastián Prediger, Emanuel Gigliotti, en dos ocasiones, y el gualeguaychuense Facundo Curuchet, quien también celebró por duplicado. Además en la alineación titular del Sabalero actuaron otros dos Panza Verde, el oriundo de Bovril, Gabriel Graciani, y el nacido en General Campos, Bruno Urribarri. En tanto que en el choque de equipos suplentes actuaron dos entrerrianos más, Santiago Fosgt y Maximiliano Caire.

El equipo de Colón de Santa Fe venció ampliamente por 5 a 0 a América de General Pirán, combinado de una localidad cercana a Mar del Plata, en amistoso de preparación que sostuvo antes de emprender viaje a Brasil. Los goles del conjunto de Roberto Sensini fueron obra del crespense Sebastián Prediger, Emmanuel Gigliotti (2) y el gualeguaychuense Facundo Curuchet (2).

La formación Sabalera incluyó a Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Prediger, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi; Gigliotti y Curuchet.

En el segundo partido, disputado por ambas escuadras alternativas, la victoria también correspondió a Colón, pero por 2-0, con anotaciones de Federico Jourdan y Lucas Alario.

La alineación puesta en cancha para este encuentro nucleó a Andrés Bailo; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Ronald Raldes y Maximiliano Caire; Hernán Bernardello, César Melli, Jourdan y Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Alario.

 

Una vez finalizado el ensayo, la delegación Rojinegra emprendió la salida desde Mar del Plata hacia la Capital Federal para esperar allí la partida hacia Brasil, donde el sábado, desde las 16, sostendrá un amistoso con el club Curitiba, señala Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here