Se viene el 2º Desafío Off Road en La Picada

El 18 de diciembre se efectuará el 2º Desafío Off Road “La Picada 2011”, a 25km. de Paraná. La programación contempla la realización de un enduro extremo en circuito natural, en su mayoría por senderos de bosque nativo, tramos por la costa del Arroyo “Las Conchas”, partes por lecho de arroyos secos con arena, sectores a campo abierto, etc. Con una duración por vuelta de 18 minutos aproximadamente. Habrá una sola manga de 100 minutos.

La cabecera con concentración, largada, llegada y parque de asistencia, estará en el predio del Club Gral. Urquiza de La Picada (al lado de la Junta de Gobierno).

Las categorías serán las siguientes: Seniors Open, Juniors, Veteranos de 38 a 48 años, Master de 49 años en adelante, Promocional, Principiantes Calle hasta 150cc, Principiantes Calle hasta 300cc, Cuatriciclos Libres, Cuatriciclos Promocional.

El costo de la inscripción con la cobertura médica incluida, será de $ 300 por piloto. Habrá ensayos en horas de la mañana, en tanto que las competencias comenzarán a partir del mediodía. En Enduro se larga una moto cada 10 segundos comenzando con la categoría más rápida (Seniors Open). En materia de premios habrá trofeos a los 3 primeros de cada categoría, tanto en motos como en cuatriciclos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.