Se renovará la comisión directiva del Parque Industrial de Crespo

0
65

La semana próxima se renovará la comisión directiva del Parque Industrial de Crespo. Luego de 2 mandatos al frente de la misma, Hugo Graas dejará la presidencia, según confirmó el mismo dirigente en diálogo con Canal 6 ERTV. “Somos 47 empresas, así que tendremos que trabajar los que queden en la comisión o bien colaborando desde afuera” destacó.

Entre las acciones a desarrollar, el dirigente expresó que “hemos solicitado al municipio inversión en obras. Las empresas le brindan un importante apoyo económico al municipio con el tema impositivo y se debería volcar una gran parte de eso, para que el Parque Industrial siga creciendo» y mencionó que «uno de los proyecto que anhelamos y que no pudimos comenzar, es tener nuestra sede propia para reuniones, recibir empresarios y para cursos de capacitación”.

Sobre la situación económica actual, Graas expresó que “estamos en un momento donde las empresas están asfixiadas por el tema impositivo y además, han bajado las ventas en muchos rubros. Hoy hay que mantenerse, restringir el tema de los gastos y ver si la política económica cambia o no».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here