Se realizó un mega operativo anti-drogas en Chajarí

0
0

chajaríLuego de un año de investigación y escuchas telefónicas, personal de la Brigada de Toxicología de Chajarí, realizó un importante operativo en el marco de la Ley Nacional Nº 23.737.

Durante más de 10 horas se realizaron 8 operativos en simultáneo en Chajarí y uno en Villa del Rosario, con conocimiento del Juzgado Federal, donde intervinieron 54 efectivos policiales, de Chajarí y grupos especiales de Federal, Feliciano, Federación y Villaguay.

“El resultado del operativo fue la detención de 8 personas, en barrio Chaco una pareja, dos masculinos en Barrio Salto, un hombre en Villa del Rosario, uno en Barrio El Infierno, uno en Pablo Stampa y San Luis y uno en 1º de Mayo y San Martín, el único que ya tenía antecedentes por causas similares” indicó el Crio. Luis Pereyra a Chajari Al Día.

“Los detenidos se encuentran alojados en la comisaría de Chajarí y en Federación, incomunicados y a disposición del Juzgado Federal” dijo el comisario agregando que en los lugares del allanamiento se secuestraron “la suma de $42.000, 32 celulares, un arma de fuego calibre 32, un automóvil Volkswagen Gol, 12 plantines de marihuana, 110 gramos de cocaína, 530 gramos de marihuana, elementos de corte y una balanza electrónica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here