Se realizó la primera jornada sobre conductas violentas en San Jaime

0
1

Se desarrolló días atrás en el Salón Parroquial de San Jaime, la primera jornada sobre conductas violentas a cargo del profesor e investigador de extensa trayectoria en temas relacionados con la conducta de niños y jóvenes, Dr. Osvaldo Panza Doliani, quien disertó ante una numerosa audiencia.

En la misma se presentó el plan “Construyamos un hogar, una escuela y una sociedad sin violencia”, en la que participaron docentes, padres y representantes de las fuerzas vivas de la comunidad, donde el disertante remarcó a Miradas del Norte, la importancia del compromiso que cada actor debe asumir para erradicar todo vestigio de violencia social. “Se debe atacar desde la educación formando personas criteriosas y pensantes, esto se comienza desde el seno de cada familia, de allí a la escuela y por último el cambio positivo repercutirá en la comunidad” indicó.

Doliani sostuvo que el plan que propone está avalado científicamente y los resultados son evidentes a partir de métodos concretos y que están demostrados por miles de casos en familias y escuelas donde fue aplicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here