Se realizó en Caseros el 4to. Encuentro de Coros

0
0

caserosFrente a un imponente público, se realizó en Caseros el pasado 7 de septiembre el 4to. Encuentro “Los Coros cantan a Caseros” en el Centro Cultural Margarita Thea, organizado a través de la Dirección de Turismo y Cultura del municipio conjuntamente con el Coro Estable de Caseros y la Asociación de Coros de Entre Ríos.

Se dieron cita en la velada 270 coreutas de los distintos puntos de la provincia y la apertura estuvo a cargo de los locales, luego actuaron el Conjunto Vocal e Instrumental MO.CU.BA (Colón), Coro Municipal “Magnificat” (Basavilbaso), Coro de Escuela N° 1 “Colonia San José” (San José), Grupo Folklórico “Con II Cuore In Gola” (Urdinarrain), Escuela Coral “Gualeguaychú de Todos” (Gualeguaychú), Taller Musical “Sueños de Viento” (C. del Uruguay) y Coro Polifónico Italiano “Santa Lucía” (Concepción del Uruguay).

Por último, se hizo entrega de un certificado a los integrantes y directores de los grupos corales como así también de un obsequio. Finalizado el encuentro, los coreutas fueron agasajados con un brindis en el mismo Centro Cultural.